Tercera Menstruacion en un mes

Jess - 8 sep 2018 a las 13:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 sep 2018 a las 17:29
Hola,
Mi nombre es Jess y llevo dos meses viviendo con mi novio y desde el día 1....hemos tenido relaciones sexuales diariamente...el tema es el siguiente..el mes de agosto, me bajó la regla dos veces (del 7 al 11 y del 24 al 31) y resulta que ayer en la tarde (7 de septiembre) empece con dolores premenstruales que incluian flujo marron (poquito). Hoy me levanté tempranito a orinar y al limpiar nuevamente flujo marrón pero luego de tener relaciones sexuales me bajó la regla(poco sangrado pero con tipico dolor menstrual y sensacion de hinchazon)
Siempre he tenido un periodo menstrual irregular...el que incluye meses sin menstrual a excepción del tiempo que estuve tomando anticonceptivos....¿pero ahora es mucha regla no?
¿Será que se mes esta empezando a regular? considerando que la primera de agosto comenzó el 7 y ayer era 7....
¿Será por el aumento de relaciones sexuales?Pues antes de vivir juntos...trabajábamos en lugares distintos.por lo que nos veíamos menos...
¿o será acumulación de regla? pues en julio no tuve periodo menstrual y en junio sólo duro dos dias.
(Debo mencionar que hacía 3 meses que no podíamos vernos con mi novio por nuestros trabajos)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
8 sep 2018 a las 17:29