6 DIAS DE RETRASO Y USAMOS CONDON

SergioPerez986 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2018 - 18 sep 2018 a las 07:16
 SergioPerez986 - 18 sep 2018 a las 19:51
Buenas noches, mi novia y yo llevamos 5 años de novios y la verdad habiamos querido esperar a hacerlo hasta el momento indicado, perdimos la virginidad este 2 de Septiembre, usamos condon y la verdad pues nunca lo habiamos hecho duramos muy poco en el acto, ya cuando acabamos no eyacule ni nada, checamos que el condon no estuviera roto y todo bien(tampoco estaba caduco).
Despues el 9 de Septiembre lo volvimos a hacer e igual con condon lo hicimos y todo tranquilo no eyacule y cuando acabamos checamos el condon tampoco estaba roto(tampoco estaba caduco).
A mi novia le tenia que baja el 12 de Septiembre y hasta la fecha sigue con retraso pero dice que tiene los senos sensible, tiene colicos de vez en cuando, tiene todos los sintomas de cuando le va a bajar, y la verdad estamos muy preocupados y no sabemos que puede ser todo lo hicimos con responsabilidad y la verdad estoy asustado tengo 19 años y no quiero tener un hijo aun, ESTARA EMBARAZADA?

1 respuesta

Hola ! Si no eyeculaste o el condón no se rompió no hay riesgo de embarazo alguno .
1
SergioPerez986
18 sep 2018 a las 19:51
Hola, pero mi pregunta es porque tanto tiempo de retraso?
0
Únete a la comunidad