Retraso al 2do mes de tomar postday

[Resuelto]
Denunciar
-
 Alondra -
Hola,
El mes pasado tome post day , me bajo el día que tenía ya que soy muy exacta anteriomenre en el año ya había tomados dos veces la pastilla y este mes me tenía que bajar el día de ayer pero no tengo síntomas. Puedo estar embarazada si el mes anterior me bajo o será efecto de las pastillas aún ?

1 respuesta

Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.405
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos!
1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Pero el mes anterior no de me retraso siendo que había tomado en ese means la
Pastilla , hoy me hice un test de embarazo y al parecer es negativo , entonces cuantos días tengo que esperar para ir con un ginecólogo para ver si no es alg9 mas ? O crees que si sea efecto de las pastillas