Post day

Resuelto
Zarhys Message postés 2 Date d'inscription martes, 25 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2018 - 25 sep 2018 a las 14:38
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 sep 2018 a las 17:06
Hola,
Solo quiero estqr segura
Hace como 20 dias tuve relaciones sin proteccion
Tome la post day
Y hace como 2 dias aparecio sangrado
¿Eso es signo de efectividad de la pastilla?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.503
25 sep 2018 a las 17:06
Sí, son sus efectos secundarios. Ahora debes esperar tu menstruación para estar seguras de que la pastilla funcionó. Y NO volver a tomarla y protegerte siempre en tus relaciones con preservativo.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos !
0