Flujo como agua

Natalia9951 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2018 - 26 sep 2018 a las 03:32
Natalia9951 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2018 - 26 sep 2018 a las 04:36
Hola, tengo 27 años. Hace un par de días presento "flujo" literalmente como agua. No es de consistencia del flujo normal, cuando siento que baja veo mi ropa interior y se ve una manchita de agua. A ratos es bastante y debo usar protector. Presento un poco de ardor, nunca antes me había pasado esto. Mi periodo está por llegar en 5 días, tomo anticonceptivos y uso preservativo con mi pareja que es única. Gracias desde ya.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
26 sep 2018 a las 04:30
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (el flujo vaginal) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Revisa el siguiente link para mayor detalle: INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos!

0
Natalia9951 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2018
26 sep 2018 a las 04:36
Gracias por su respuesta. Quiero recalcar que no es una consistencia de flujo que es más espeso, sino que es literalmente como agua, por eso me llamó la atención. De todas maneras visitaré a mi ginecólogo. Gracias
0
Únete a la comunidad