Hace 2 meses que no me viene el periodo y estoy co

Noeliabenitez - Modificado el 27 sep 2018 a las 02:14
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 27 sep 2018 a las 04:12
Hola, tuve relaciones con mi novio y revento el precervativo el 15 de julio tomé la pastilla de emergencia ese dia....volvi a tomar la pastilla el 25 y para el 26 me vino...asta el 30 y agosto y septiembre no me vino estoy embarazada ???

Sera que me pueden decir

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.234
27 sep 2018 a las 04:10
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente es durante el primer mes de uso que las inyecciones nos pueden dar fallos (sobre todo la primera semana). Se recomienda por este motivo usar otro método anticonceptivo durante la primera semana (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando.
Ahora, NO HAY MÉTODO PERFECTO. Aún luego de 1 mes existe el riesgo de embarazo, aunque esta situación es muy rara, es posible claro está pues no hay 100% de efectividad, pero poco probable en verdad. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Si desea salir de dudas realiza una prueba de HCG beta y así te quedas más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos!

0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.180
27 sep 2018 a las 04:12
Hola,

No, no hay embarazo, es irregularidad menstrual por el postday.

Saludos
0