Tome postday, siento dolor senos y...

Denunciar
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
tuve relaciones sin prteccion y tome postday 1 pero 74 horas despues me faltan 8 dias para que llegue mi periodo pero tengo dolor en los senos muy inflamados y mucho sueño,tambien tuve algunos asquitos,esto es por la pastilla? o puede ser embarazo por favor necesito un consejo estoy angustiada,si me realizo ya una prueba en sangre es confiable?mil gracias.

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.729
Hola,

Son síntomas por el uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizara en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.