Aumento de pecho [Resuelto]

AniitaC 6 Publicaciones miércoles, 28 de diciembre de 2011Fecha de inscripción sábado, 17 de marzo de 2012 Última intervención - 21 feb 2012 a las 01:31 - Última respuesta: DRA. MARNET 25677 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 15 de mayo de 2018 Última intervención
- 22 feb 2012 a las 19:14
Hola,
La pildora del dia siguiente puede causar el aumento de senos?
Ver más 

Votre réponse

2 respuestas

usuario anónimo - 22 feb 2012 a las 04:09
0
Vota
Hola,
No se encuentra dentro de sus efectos. Esta píldora sirve para prevenir un embarazo solo en casos de extrema urgencia, no se puede utilizar a cada rato, solo tras largos periodos de meses.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
DRA. MARNET 25677 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 15 de mayo de 2018 Última intervención - 22 feb 2012 a las 19:14
-1
Vota
Más que un aumento en su tamaño puede causar un aumento en la sensibilidad de las mamas.
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET