Dolor de cabeza durante 3 meses.

alexchch Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2018 - 8 oct 2018 a las 04:37
 psicomaster - 21 abr 2020 a las 12:38
hola quisiera saber si alguien mas a pasado por lo mismo y saber que es.
Hace unos meses me desperté con un dolor en la cabeza en las sienes como si me estuvieran apretando y lo deje pensando que se me iba a quitar; Pasaron dos semanas y no se me quitaba con nada, las pastillas para el dolor de cabeza no hacían efecto, entonces fui a urgencias y me hicieron varos estudio "tomografías y resonancia magnetica contratada" pero no tenia nada y el medico no sabia que era, me estuvieron dando medicamentos y se me logro controlar un poco pero el dolor sigue y hay semanas que me duele mucho y no se que sea.
nada me sirve a alguien le a pasado algo similar?
El dolor no se quita en las 24 horas del dia.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
8 oct 2018 a las 04:41
Hola!
Gracias por escribir. Si las causas orgánicas y médicas fueron descartadas, debería de acudir a psicología, pues esta podría ser causante de las cefaleas. Más aún cuando no hay focalización neurológica.
Saludos!
0
A veces determinados síntomas físicos pueden tener un origen psicológico, muy a menudo relacionado con la ansiedad que puede estar causando algún otro problema.
Sería conveniente que te evaluaran para ver cómo tratarlo, ya descartado el origen físico y médico del problema.
Te dejo un enlace con información para que consultes si lo deseas:
https://www.psicomaster.es/tratamiento-ansiedad/
0
Únete a la comunidad