Sangrado tras inyectarme cuerpo amarillo

Denunciar
Message postés
8
Date d'inscription
jueves, 4 de octubre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de noviembre de 2018
-
 Carol -
Me han inyectado cuerpo amarillo para fortalecer mi matriz ya que la tenia caida y no eh podido embarazarme y ya tengo 8 dias mestruando y ala semana que seme fue mi periodo me volvio a bajar es normal de las inyecciones

1 respuesta

Message postés
64775
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
14.245
Hola,

No debería haber sangrado con el cuerpo amarillo.

saludos
Message postés
8
Date d'inscription
jueves, 4 de octubre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de noviembre de 2018
13
Sera que me descontrolo mi ciclo ya no se que pensar estoy estresada por que no salgo embarazada
Message postés
64775
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
14.245
Es probable
Message postés
8
Date d'inscription
jueves, 4 de octubre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de noviembre de 2018
13
Por que sera que sigo manchando como si ya fuera mi periodo de nuevo sera que las inyecciones me harian mal
>
Message postés
8
Date d'inscription
jueves, 4 de octubre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de noviembre de 2018

Yo estoy igual me inyecte y un día se me quita al otro me viene y así
Message postés
64775
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
14.245
Es probable que sea por las inyecciones