Vanenava
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de octubre de 2018
-
10 oct 2018 a las 23:52
Vanenava
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de octubre de 2018
-
11 oct 2018 a las 07:42
Bueno.. No se como empezar pero todavía no entiendo que me pasa el 15 de mayo tuve relaciones con mi novio se rompió el condón y tome ppms mi periodo tenía que venir el 18 de mayo pero se me atraso hasta el 22 de mayo.... Estaba todo normal hasta que empese a sentir puntadas en el vientre cabe mencionar que me bajo en mayo, junio, julio, agosto, setiembre y ahora en octubre se me ha retrasado 3 duas. Durante los meses me he realizado 4 pruebas de orina dando negativo y una de sangre hace 2 meses y dio negativo como no me baja ahorita me hice una de sangre calculando 5 meses después y salió negativa es tanto mi miedo que me hice hoy una de orina y sale también negativo pero no se por que se me retraso?? Sera embarazo o será locuras mias?? Ayudenme después de 5 reglas haber tomadoo ppms después de 2 horas del acto 4 pruebas de orina negativo y 2 de sangre negativo cave mencionar que estaba en mis días no fertiles? Será embarazo o alguna enfermedad o desorden hormonal?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 Modificado el 11 oct 2018 a las 13:55
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un TEST, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información de Prueba de embarazo consulte los siguientes links!
Cómo funcionan los test de embarazo Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas Saludos!
Vanenava
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de octubre de 2018 11 oct 2018 a las 07:27
Si dr. Gracias ya la prueba me la hice resultó negativa me hice de orina y también salió negativa después de la relación me bajo 4 veces normal después de eso hice una prueba y salió negativo es ahora que no me baja y no se por que??
Vanenava
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de octubre de 2018 11 oct 2018 a las 07:32
Esa es la prueba de orina
Vanenava
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de octubre de 2018 11 oct 2018 a las 07:42
Y esa es la de sangre que me hice el mes pasado que se supone ya debía de tener 4 meses después de la relación.
11 oct 2018 a las 07:27
11 oct 2018 a las 07:32
11 oct 2018 a las 07:42