Falla en la pastilla por diarrea [Resuelto]

Publicaciones
6
Fecha de inscripción
jueves, 11 de octubre de 2018
Última intervención
jueves, 15 de noviembre de 2018
- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
28239
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
domingo, 16 de diciembre de 2018
- 11 oct 2018 a las 12:22
Hola! Tengo una duda sobre esto y me tiene super nerviosa
El domingo 7 de octubre empeze mi nueva caja de yazmin. Pero unas horas antes fui muy liquido al baño una única ves.A las 9 comenze mi nueva caja y por prevenir el día lunes utilize preservativo pero tampoco presente mas el problema de ir al baño blando.El dia martes tampoco presente mas diarrea por lo que mantuve relaciones sin otro tipo de protección y hoy jueves a las 4 de la mañana se volvió a presentar el problema de ir blando al baño.Pero pasaron como 7hs desde que tome la pastilla.Mi duda es si existe riesgo de embarazo
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
28239
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
domingo, 16 de diciembre de 2018
1
Gracias
No, si pasaron 7 horas desde la toma de la pastilla no hay riesgo. Revisa este enlace
Pastillas anticonceptivas
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet