Tome 3 pastillas de emergencia en un mes y estoy a

IsabelaGutierrez - 13 oct 2018 a las 02:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 oct 2018 a las 07:48
Hola, Miren mi caso es que anteriormente había tenido relaciones con mi pareja sin protección y tome la pastilla del día siguiente y a los 7 días sangre (lo que me dijeron es que no estaba embarazada) pero hoy tuvimos relación con protección pero se le salio el condón por un momento pero todavía no se vino (eyaculó afuera de mi) pero no se si allá habido pre-eyaculación más aparte el y yo somos muy nerviosos, y me dijo que me volviera a tomar la pastilla anticonceptiva, pero no estoy muy segura de hacerlo ¿es bueno para mi? ¿Puedo estar embarazada? Por favor ayudenme, estoy muy preocupada y no quiero quedar embarazada.
Por la misma desesperación me tome ya la pastilla pero me salio un flujo blanco espeso y no se por que sea,no creo que sea el semen de mi novio por que todavía se tardó en venirse y yo lo vi cuando paso.
Por favor ayudenme.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
13 oct 2018 a las 07:48
Hola!
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos!