Tengo retrazo pese a que uso anticonceptivo nofert

Lu301 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de octubre de 2018 - 13 oct 2018 a las 04:58
Lu301 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de octubre de 2018 - 13 oct 2018 a las 08:05
Hola tengo un problema espero su ayuda , bueno yo me cuido hace meses con la inyección Nofertyl mensual y resulta que el 01 de agosto me tocaba usarla y no me la puse por lo que esperé que me venga nuevamente la regla e iniciar otra vez cib el método entonces me vino el 20 de agosto y me puse la inyección el 21 y como siempre me vino la regla catorce días despues de la inyección es decir el 5 de setiembrey me puse la inyección el 22 de setiembre como corresponde bueno me pasé solo un día y ya pasaron veinte días y no me viene la regla y la verdad eso me preocupa pese a que tuve relaciones el 26 de setiembre y por mi temor ne hice la prueba de sangre el 9 de octubre y me salió negativo es que tan grande era mi temor ya que hace mas de una semana tenia dolores de cintura y vientre similar a los cólicos menstruales pir lo que pensé que ya me iba a venir pero hasta hoy 12 de octubre nada de nada...a que se debe todo esto.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
13 oct 2018 a las 06:57
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…Sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es LA ÚNICA SITUACIÓN....Si el embarazo ya fue descartado (YA SEA PORQUE EL TEST HA SALIDO NEGATIVO, NO SE HA TENIDO SEXO, ETC…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre MUCHOS OTROS)…
Más información sobre ESA OTRAS causas de retraso menstrual las podrá leer en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos!

0
Lu301 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de octubre de 2018
13 oct 2018 a las 08:05
Muy agradecida por su pronta respuesta , esperaré un par de días mas y me haré otra prueba de sangre con consulta ginecológica.
0
Únete a la comunidad