Pastilla plan b

Andreamejia1234 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 14 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2018 - 14 oct 2018 a las 04:25
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 oct 2018 a las 04:48
Hola, hace 10 días tuve relaciones con mi novio y usamos condón pero mientras teníamos relaciones el condón se movió o se Safo la verdad no sé si entro semen a mi parte íntima después de eso al siguiente día me tomé la pastilla en la noche como tipo 8 y luego la segunda pastilla me la tome al tercer día durante las 72 horas a las 2 de la tarde pasaron 6 días y me bajó el período no sé si era el periodo era de color rojo me sentía mareada con náuseas con dolores de cabeza y sólo me duró dos días y medio después de eso deje de sangrar y ahorita llevo 10 días de haber tenido relaciones con mi novio y a veces siento dolores en el vientre La pregunta es si el sangrado me bajó por la pastilla postday o por embarazo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.061
14 oct 2018 a las 04:48
Hola,

Luego de tomar el postday se presenta sangrado, indica que hizo efecto.
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos
0