¿Si tomo postday seguido pierde efectividad?

Jessi - Modificado el 16 oct 2018 a las 23:15
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 18 oct 2018 a las 04:45
Hola,
Mi pregunta es si eh tomado dos meses seguido la post day puede perder eficacia si este mes la tomo nuevamente. Ahora bien ya pasaron las 72 horas van como 78 aún tendría efecto?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.045
16 oct 2018 a las 20:03
Hola,

Lo importante es la toma del anticonceptivo dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual de no ser así es alta la posibilidad de falla del método.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
y puede fallar si la eh tomado seguido con esta seria la tercera en menos de 3 meses
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.045
18 oct 2018 a las 04:45
Claro, estas abusando de la pastilla.
0