¿Qué pasa si tomé dos Postday en dos semanas?

Resuelto
Anasyk - 17 oct 2018 a las 06:52
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 oct 2018 a las 12:58
Hola, de verdad me gustaría tener respuestas y ayuda hacerca de esto, en este mes tome dos Postday (dos semanas seguidas) cabe mencionar que la primera relación sexual fue el día 29 de septiembre y yo estaba en mis días casi por terminar y la tomé dentro de el rango de las 24 hrs y la segunda fue el día 7 de octubre (en mis días fértiles) y la tomé antes de las 48 hrs. Días antes de la segunda pastilla me había llegado un sangrado leve que me duró aproximadamente 2 o 3 días, el cual vagando por internet decía que podía ser el sangrado de implantación, me gustaría saber qué tan efectiva es esta píldora en los días fértiles, los efectos secundarios que se puedan producir por tomarla tan seguido y si hay oportunidad de embarazo.
Necesito ayuda, es la primera vez que tomo estás pastillas y de verdad me asusta el tipo de consecuencias que pueda tener

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
17 oct 2018 a las 12:58
Ya te debes imaginar que estás haciendo las cosas muy mal ... ¿Por qué no te proteges en tus relaciones con un preservativo? Estás poniendo en riesgo tu salud...Revisa este enlace
Con qué frecuencia se toma la pastilla del día después

Cuando se toma tan seguido esta pastilla pierde efecto por lo que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo .
En cuanto a sus efectos secundarios los encontrarás en esta ficha
Efectos secundarios de la postday

NO vuelvas a tomarla y protégete siempre con condón o inicia un método hormonal de acuerdo con tu médico.

Saludos !