Tomé las anticonceptivas 4 horas después

Resuelto
Flaca - Modificado el 19 oct 2018 a las 10:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 oct 2018 a las 10:51
Hola,
Doc tengo una duda tomo pastillas anticonceptivas de 24/4 en la pastilla número 17 y 18 las tomé 4hs después del horario habitual , y el día 18 tuve relaciones sexuales sin protección y el me terminó adentro ... Faltan 6 días para qué aparezca mí periodo ... Hay probabilidades de embarazo? Qué debo hacer ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 oct 2018 a las 10:51
Si fueron sólo 4 horas de retraso no deberías tener problemas. Cuando el retraso es superior a 12 horas es cuando pierden su eficacia. Revisa este enlace
Olvido píldora anticonceptiva
Saludos !
0
Únete a la comunidad