Debora
-
Modificado el 20 oct 2018 a las 14:48
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
20 oct 2018 a las 06:19
Hola, ayuda please resulta que di aluz ami /bebé el 20 de marzo 2018 Ante de salir del hospital me inyecte Depo Provera es cada tres meses resulta que dure dos meses con el periodo. No se me quitaba luego me tocó ponérmela de nuevo y hasta ahora no me vuelto bajar mi bebé tiene 7 meses y tengo ya como 5 no me baje el otro día me cambie para la pastilla yaz y empezado manchar primero ello noté solo cuando iba al baño Rosita luego marrón luego rojo tengo ya 7 días con eso estoy preocupada pero dicen el anticopceptivo tenía primero desaparece el
Periodo hasta por un año recupera la fertilidad hasta después de tres meses
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 Modificado el 21 oct 2018 a las 23:20
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.