Dolor repentino debajo de la costilla derecha

Resuelto
kangjiae Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2018 - Modificado el 21 oct 2018 a las 23:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 oct 2018 a las 10:48
Hola. Tengo 18 años & sufro de un dolor localizado debajo de mi costilla derecha (no del costado) que es muy repentino & sucede cuando estoy acostada durante la noche (no sucede todas las noches). Es un dolor [como si fuera una pulsación] incómodo que básicamente me obliga a cambiar mi pocisión para que se pueda aliviar. He buscado en internet & leí que puede ser problemas de pancreas o hígado. Si sirve de algo tengo la muela superior derecha picada & no la he tapado en varios años debido a mi economía & debido a que me la paso casi todo el día en la escuela & trabajo & esta no causa dolor, no presento pérdida de apetito ni de peso, no presento dolor de espalda, presenté dolor en mi pierna derecha durante dos meses sin parar el dolor (desde el 8 de diciembre a mediados de febrero exactamente), presente un cuadro diárreico que duro de 2-6 días (no recuerdo muy bien) & un pequeño cuadro de vómito pero supongo que fue causado a que consumí un helado de la calle ese mismo día, no presento dolor de cabeza ni fiebre; son los síntomas que [no] he llegado a presentar que puedo recordar. Por favor si puede ayudarme a saber o darme una idea de lo que es lo que me pasa se lo agradeceré mucho.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
21 oct 2018 a las 10:48
Es posible que haya algún problema a nivel del hígado, vesícula o del páncreas por lo que debes acudir a explorarte con tu médico. Otro posible diagnóstico es un problema de costocondritis. Revisa este enlace
Costocondritis
Saludos !