Minerva12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 22 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de octubre de 2018
-
28 oct 2018 a las 07:20
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
28 oct 2018 a las 19:40
Hola,
Soy un poco irregular, pero en general mi periodo es de30 días. Tuve relaciones el 13de agosto y tomé la pastilla de emergencia pero mi ciclo me vino normal desde esa noche hasta el 18. Después tuve relaciones el 2 sept y tomé otra pastilla el 3 (no he tenido relaciones desde entonces) Tuve un sangrado leve y muchísimos cólicos del 10-14. No era un sangrado como el de siempre, pero menor. Hice una prueba de orina el 15, beg. Luego una cuantitativa el 21 del mismo mes (sept) negativa. Volví a hacerme las de orina 3 y 7 oct negativas. Tuve otro sangrado leve del del 9-11 pero no manché ni una toalla diaria. El 12 realice otra prueba de sangre cuantitativa , negativa. La cuestión es que tengo dolor ligero de mis senos, se me hab marcado un poco las venas, y mi flujo es blanco y abundante. Se mi que he sido irresponsable por tomar 2 pastillas en menos de un mes pero esta situación me esta estresando demasiado. ¿Puede haber embarazo que con pruebas negativas o solo son las hormonas?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 28 oct 2018 a las 19:40
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (el flujo vaginal) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.
Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Revisa el siguiente link para mayor detalle: INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos!