Me salió calostro de los senos

Castillo - Modificado el 28 oct 2018 a las 23:33
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 oct 2018 a las 19:37
Hola, creo estar embarazada. Ya que este mes no me ha bajado la regla, aunque ya me hice una prueba y salió negativo. El dia de ayer, vi que de los senos me salia calostro, ¿es posible que sí esté embarazada aunque en la prueba haya salido negativo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
28 oct 2018 a las 19:37
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la GALACTORREA (puede saber más sobre qué es esto en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3451-galactorrea-diagnostico-y-tratamiento se debe cualquier cosa que eleve la prolactina. Lo más recomendable sería que consulte con su médico para que investigue de que se puede tratar en su caso (hay muuuchas causas, cosas como incluso los juegos sexuales lo pueden causar, no todas las causas son particularmente malas).
Saludos!

0
Únete a la comunidad