Implante contraceptivo en el brazo

Resuelto
Lan - Modificado el 28 oct 2018 a las 20:40
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 oct 2018 a las 20:39
Hola Yo Tengo El Implante En El Brazo Ase Como Un Año Y Medio Y Jamas Me Avia Venido La Regla Y Derrepente Me Vino Como Dos Semanas Segida y Ahora Se Me Corto La Regla Pero Me Duele La Parte Vaja De La Panza Y Cuando Temgo Relaciones Me Duele Y Tengo Inchada La Vagina..! q Puede Ser Q Tenga.?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.498
28 oct 2018 a las 20:39
Estos desarreglos menstruales son frecuentes teniendo el implante contraceptivo. Los dolores después del coito pueden tener varias posibles causas. Revisa este enlace y si esta situación persiste consulta con tu ginecólogo para que te explore.
Dolor después del coito
Saludos !
0