No sé si estoy embarazada me preocupa el resultado por posibles quistes

Yafreysaguzman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2018 - Modificado el 2 nov 2018 a las 08:31
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 nov 2018 a las 00:13
Buenas tardes me EH estado planificando ya 8 meses con nogest pastilla mensual la menstruación me llegaba demasiado por cual la pare.
Sucede que me la debía de tomar el 17 no me la tome y mi periodo normal me llega el 22. Pero estamos ah 31 solo tuve una mancha marrón mucho sueño pies hinchados y cansancio y luego varias manchas rosadas y me hice una sonografia vaginal no la EH llevado al ginecólogo pero en la conclusión dice..
Endometrio engrosado sugestivo de hiperplasia quistica...
La lleve por emergencia y me mandaron hacer una prueba cuantitativa y ah ir al ginecólogo..
Me preocupa lo siguiente..
Existe la posibilidad de estar embarazada y tener quistes?
La conclusion de mi sonografia es embarazo o solo quistes?
Ayudenme por favor...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
1 nov 2018 a las 00:13
Hola,

Has la prueba, cuando el endometrio esta engrosado hay que descartar embarazo.

Saludos y gracias por escribir.

0
Únete a la comunidad