Tome la pastilla de emergencia y a los dos días tuve relaciones

Pri2931 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2018 - 4 nov 2018 a las 05:28
Pri2931 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2018 - 4 nov 2018 a las 13:52
Ayudaaaaaa porfavor!
Hola tuve relaciones con mi novio el 25 de octubre alas 7:00pm eyaculo dentro , el 27 en la mañana compré la píldora de emergencia , el 30 tuve relaciones con preservativo pero se rompió , el 1e vino una manchita marrón y antes de ayer me vino como si fuera mi mestruación pero en abundancia hasta hoy en la tarde ...
Nosé qu hacer ! Nose si quede embarazada? Ayudaaaaaa no quiero tener un bebé ahora

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
4 nov 2018 a las 05:44
Hola!
Gracias por escribir. Verás, la píldora del día siguiente solo te protege de la relación sexual inmediata anterior del momento en que la tomas... no te protege de las relaciones sexuales de los días previos ni es un anticonceptivo que te permita tener relaciones luego de usarla (que tampoco tendría sentido ya que este es un método de EMG, nadie la tomaría antes para tener relaciones después si puede anticiparse).
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Todas las relaciones que no sean la inmediata anterior están en riesgo de embarazo pues fueron RS sin protección.
Saludos!

0
Pri2931 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2018
4 nov 2018 a las 13:52
Dr, Pero entonces hay una probabilidad de que quede embarazada apesar que sangré ? Bueno ayer en la tarde se me cortó definitivamente! Hay doctor tengo miedo
0
Únete a la comunidad