Relaciones en la menstruación

Resuelto
abigailantonella Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2019 - Modificado el 8 nov 2018 a las 03:14
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 nov 2018 a las 03:18
tuve relaciones con mi periodo, pero me salía muy poco, me estoy cuidando hace meses con la inyectable, mi novio nunca me acabo adentro y está vez tampoco, tengo alguna posibilidad de quedarme embarazada al haber hecho esto?será necesario tomarme la pastilla del día después?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
8 nov 2018 a las 03:18
Hola!
Gracias por escribir. Verás, puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que pueden haber distintos efectos adversos (por ellos es que es un método de EMG que no se debe usar frecuentemente). Uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Si hay alguna duda sobre la efectividad del método (suele funcionar bien), siempre puede hacerse un test para que quede más tranquila.
Saludos!

0
Únete a la comunidad