Tuve relaciones después de que se me quitara la menstruacion

Resuelto
Raquelde1 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2018 - 8 nov 2018 a las 12:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 nov 2018 a las 09:37
Hola chicas se que a todas nos ha pasado
Pero tengo una duda
Me vino el 12 de octubre y se me quito el 16 entonces estuve con mi novio el 17 del mismo mes de octubre solo duro como 10 segundos porque no teníamos condon el no terminó adentro y al día siguiente pasadas las 15 horas me tome la pastilla del día siguiente Plan B
Y a los 3 días sangre no he sentido nada después todo bien
Estoy embarazada? Esa es mi duda oh ya no hay riesgo de nada
Me dijeron que haber tenido sexo en los 10 días contando de mi primer sangrado no habían riesgos
Mi ciclo es cada 10-12
8 de nov estarían cumpliendo 3 semanas después que la tome
Ayudaaaaaaaaa!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 nov 2018 a las 09:37
Te informaron mal...cualquier relación sexual sin protección conlleva un riesgo de embarazo...en cualquier momento del ciclo menstrual !!! Incluso tener relaciones durante la regla puede provocar un embarazo. Revisa este enlace
¿Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles?

En tu caso las probabilidades de embarazo son muy pequeñas. Espera tu menstruación pero ten en cuenta que puede sufrir desarreglos por los efectos secundarios de la postday. Y en adelante SIEMPRE UTILIZA PROTECCION CON PRESERVATIVO Y NO VUELVAS A TOMAR ESTA PASTILLA.

Saludos !
1
Únete a la comunidad