Hola, soy irregular, el 13 de septiembre fue mi último periodo, y el 2 de Octubre intenté tener relaciones sexuales con mi novio (obviamente protegidos) una semana antes de mis días fértiles. No me bajó.
Hoy, 8 de noviembre, volvimos a intentar tener relaciones (protegidos), a 10 días de retraso de mi periodo, y justo ahora me duele bastante la espalda, los ovarios y la cabeza, ayuda!
No sé que sea
Dr. Joseph Exebio
Message postés58078Date d'inscriptionsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.432 Modificado el 9 nov 2018 a las 13:50
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.
Las respuestas del foro nunca deben sustituir el diagnóstico ni la consulta médica. Antes de seguir un tratamiento, es necesario que sea evaluada/o por un médico.
Puede seguirme en el foro. ¡Gracias!
Hola de nuevo!!!
Ya me hice la prueba (lunes de la semana pasada) y salió negativa
Pero tengo miedo de que sea un fals o negativo, pero tampoco tengo síntomas
Qué hago¿¿¿
3 dic 2018 a las 04:38
Ya me hice la prueba (lunes de la semana pasada) y salió negativa
Pero tengo miedo de que sea un fals o negativo, pero tampoco tengo síntomas
Qué hago¿¿¿