Retraso, regla corta y ovario como abultado

Mcd2r Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2018 - 12 nov 2018 a las 00:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 nov 2018 a las 22:43
Hola, mi consulta es porque para mi regla pasada acudí al ginecólogo ya que mi regla fue rara e intermitente y con mucho dolor e inflamación. Sólo me encontró 2 miomas y dijo que todo lo demás estaba perfecto y que los miomas no me deben causar ese dolor ya que son muy pequeñitos. Con los días se me quito el dolor. Para esta última regla no tuve nada de sintomas. Eso es raro en mi ya que yo siempre tengo reglas muy abundantes y dolor casi todo el mes. Sólo sentí piquetes en el ovario derecho el 6to y7mo día después de ovular. Y aveces me molestaba ese ovario. Tuve retraso de 2 dias y una noche antes de que bajara mi regla, sentí como un ardor o fuego muy intenso en ese ovario. La regla bajo al otro día, ha durado sólo dos dias casi completos. Muy escasa, sólo sangro al sentarme en el baño, mi toalla no se mancha. Mi ivario derecho sigue molestamdome y aún está como abultado. Y apenas ahora es que tengo como ardor en los pezones. Tuve relaciones en mis días fértiles sin protección 3 dias antes de ovular. Mi duda es por lo escaso de la regla y por esa molestia en el ovario derecho y que este como abultado.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 nov 2018 a las 05:13
Hola

Puede tener quistes de ovario, acuda al ginecólogo por una ecografía

Saludos
Hola, gracias por su respuesta. Pero como indique en mi Consulta, en mi última ecografia transvaginal vieron que todo estaba bien. Dos miomas muy pequeños y lo demás perfecto. No tengo quistes.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 nov 2018 a las 22:43
Eso puede hacer que sangres