He perdido dos bebes

Marisol - 16 nov 2018 a las 20:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 nov 2018 a las 05:58
Hola doctora una megapregunta, hace dos años tuve un aborto, y apenas hace cuatro días se le detuvo el corazonsito ami bebé y me dieron medicamento para arrojarlo, mi pregunta es así será cada que me mbarase los estaré perdiendo, mi ginecóloga me dijo que no siempre es igual, que ella me recomienda que me embarase en unos tres meses que no espere mucho, usted qué me aconseja, cre que pueda yegar a tener a mi bebé entre mis brazos, no cree que los pueda estar perdiendo? La verdad me da miedo embarazarme de nuevo de pensar que pueda pasarme igual no sé qué hacer, que me aconseja cuánto puedo o debo de esperar para embarazarme me.puedo poner el cuerpo amarillo?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
17 nov 2018 a las 05:58
HOla

Le mandaron a hacer pruebas? Lo recomendable es esperar mas tiempo antes de embarazarse.

Saludos
0
Únete a la comunidad