Retraso menstrual y DIU de cobre

Resuelto
Oc98da Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de noviembre de 2018 - Modificado el 20 nov 2018 a las 18:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 nov 2018 a las 18:33
Hola,
Tengo una duda no sé si alguien me pueda ayudar lo qué pasa es que tengo el diu de cobre hace un año ya pero nunca regrese a mis revisiones para ver si está bien posicionado y cosas así desde que me lo puse mi menstruacion iba muy bien solo me bajaba más abundante y sé me retrasaba algunas veces pero maximo como 3 días y volvía y siempre antes de mi menstruacion me comenzaba a bajar un poco de flujo café bueno el Último día que menstrué fue el día 1ro de octubre y como el día 3 tuve relaciones sin protección y desde entonces no me a bajado llevo ya 15 días o más de retraso me a salido ese flujo café que me salía antes de mi menstruacion pero no tengo ningún otro indicio de que m vaya a bajar ni síntoma de embarazo solo que aveces me da un dolor del lado izquierdo como si fuese en un ovario o una trompa solo me a dado un par de veces no es muy frecuente ni tan doloroso solo como un pequeño calambre el punto es que me estuve preocupando ya y me decidí ayer hacer una prueba casera y salió negativa entonces ahora no sé a qué se deba esto la verdad no tengo mucho dinero para ir al ginecólogo y pues no sé ustedes qué creen que pueda estar embarazada ? O sea algún problema con mi dispositivo ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 nov 2018 a las 18:33
Hola,

Lo primero decirte que debes intentar palpar los hilos del DIU para estar segura de que sigue ahí. A veces puede ser expulsado sin darte cuenta. Revisa esto
Como saber si se ha movido el DIU

Otra cosa que te ha de dar tranquilidad es que tu prueba casera haya sido negativa. Para confirmalo puedes hacer también una en sangre que es mas segura.

Y como tercera opción acudir a revisarte con tu ginecólogo en cuanto puedas.

Saludos
0
Únete a la comunidad