Tengo 3 días de retraso y tomé la postday [Resuelto]

Denunciar
-
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36473
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2020
-
Hola,
El día 14 de noviembre tuve relaciones sexuales tipo 4 de la tarde, luego me tomé la pastilla de emergencia la ppms el 15 a las 10am
El no terminó dentro de mi, pero si tuvimos relaciones sin condón a mi me tenía que bajarla menstruación el 19 de noviembre pero ya hoy es 22 de noviembre y no me ha venido
Tengo 3 días de retraso, y también he estado sometida a mucho estrés, puedo quedar embarazada ? Cabe recalcar que no estaba en mis días fértiles me urge !

1 respuesta

Publicaciones
36473
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2020
35595
Hola,
Lo mas probable es que este retraso se deba a los efectos secundarios de la postday pero para mas seguridad hazte una prueba de embarazo dentro de un par de días. Revisa este enlace y NO vuelvas a tomarla: protégete siempre con preservativo.
Como actúa la postday
Saludos.