XimenaDaz
-
Modificado el 27 nov 2018 a las 04:29
Guille1704
Mensajes enviados60Fecha de inscripciónlunes, 26 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de noviembre de 2018
-
27 nov 2018 a las 19:54
Hola, tomé la Postday 6 veces en 4 meses, por el desajuste se me había atrasado la regla, debia llegar el 15, solo para descartar hice una prueba de embarazo el 23 de octubre y salió negativa, el 25 de octubre llego mi regla.. El 4 y el 5 de noviembre tuve relaciones sin protección y tome la Postday el mismo 5.. El 12 me vino un sangrado por la Postday, el 16 termino y ese mismo día volvimos a tener relaciones, igual el día 21 y 22, termino dentro.. No tomé más Postday, ya era mucho para mi cuerpo, mi pareja y yo ahora consideramos el tener un bebe quizá.. Mi duda es: La pastilla afecta la fertilidad? Me afecta para tener un bebé después de haber tomado tantas?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 26 nov 2018 a las 02:20
Hola
Conoces los condones? Sería bueno empezar a usarlos, puesto que estás dañando tu organismo.
No, no sabia que existían.. Me seria de gran ayuda si me responde para que son? 樂 O me va a salir con otra pregunta?
Tampoco sabia que la Postday me dañaba, lo veía como un dulcesito a disfrutar todos los días, incluso sin tener relaciones. :)
Espero no se moleste.Y de antemano que foro tan espectacular !!. Jajajaja SALU2!!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 27 nov 2018 a las 04:05
Lo inexplicable es que sabiendo todo esto, como lo argumenta, lo hace, le recomiendo usar algún método anticonceptivo. Y obvio que esto afecta su perfil hormonal para luego tener bebés.
Jajajaja todo tiene una explicación.
Va, gracias por resolver este mar de dudas. :v
Han sido muy buenos e interesantes sus comentarios, que habria hecho sin usted?..
En fin... Que tenga una bonita semana :3
Guille1704
Mensajes enviados60Fecha de inscripciónlunes, 26 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de noviembre de 20189 27 nov 2018 a las 00:05
Hola, espero estes bien.
A pesar de lo que haya pasado, lo mejor que puedes hacer es consultar un ginecólogo para que el determine lo mejor para que salgas embarazada teniendo conocimiento del cóctel hormonal que te introdujiste. Tal vez de mala forma pero el compañero anterior te ha dicho algo importante, no te molestes, ya que son tus decisiones y debes hacerte responsable de ellas.
Mucha suerte.
UN BESO.
Muchas gracias!Estoy bien, espero también lo estés. Tienes razón, ire a revisarme, ya que si ha sido demasiado. De la persona anterior esperaba algo así, pero.. No vengo a que solamente me diga que esta mal, sin aportar nada.. Solo comento para eso, ya esta hecho, no se que espera. Jajsjas xP que le diga "Si estuve muy mal, no sabe como me arrepiento! Me voy a morir?" Tampoco se como puede ayudar... En fin, de verdad gracias!! Y esto no lo había hecho antes, claro que, hubiera sido mejor no hacerlo, pero tampoco me torturo por eso, reconozco que le di un mal uso a la postday , sere responsable con esto. Así como tomo malas decisiones afronto las consecuencias, el mundo no se acaba.. Y si afecta mi fertilidad, pues existe la adopción :3 besos y saludos. Hasta pronto! <3 n.n
Guille1704
Mensajes enviados60Fecha de inscripciónlunes, 26 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de noviembre de 20189 27 nov 2018 a las 19:54
26 nov 2018 a las 23:06
No, no sabia que existían.. Me seria de gran ayuda si me responde para que son? 樂 O me va a salir con otra pregunta?
Tampoco sabia que la Postday me dañaba, lo veía como un dulcesito a disfrutar todos los días, incluso sin tener relaciones. :)
Espero no se moleste.Y de antemano que foro tan espectacular !!. Jajajaja SALU2!!
27 nov 2018 a las 04:05
27 nov 2018 a las 19:28
Va, gracias por resolver este mar de dudas. :v
Han sido muy buenos e interesantes sus comentarios, que habria hecho sin usted?..
En fin... Que tenga una bonita semana :3