¿Puedo estar embarazada si tomé la postday y sangré?

Resuelto
Annimo - Modificado el 28 nov 2018 a las 04:31
Guille1704 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2018 - 27 nov 2018 a las 21:18
Hola,
Hola buenas tardes anónimo tuve relaciones sexuales un día después que termine de reglar mi novio no se puso condón y tome la pastilla de emergencia ese mismo día cuatro días después sangre como si fuera mi regla y después tengo muchas nauceas tenía que averiguar plagado mi regla llevo como 1 día de retrasó podré quedar embarazada gracias y espero y me puedan ayudar

1 respuesta

Guille1704 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2018 9
27 nov 2018 a las 21:18
Hola, espero estés bien.
La toma del postday fue de manera correcta y recuerda que es un bombazo hormonal por lo cual es normal que tu ciclo se desordene y tu mentruacion se retrase. Es posible que estés embarazada pero es mínima la posibilidad.
Si el retraso dura mas de una semana hazte un test de embarazo casero o bien un Beta HCG en sangre para descartar un embarazo.
Un beso.
0
Únete a la comunidad