Anticonceptivos [Resuelto]

- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
57687
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 15 de noviembre de 2019
- 29 nov 2018 a las 02:44
Hola, desde los 15 años tomo anticonceptivas. Empecé con Femeiden de 24 + 4 placebo, el año pasado mi ginecologo me las cambió a las Zinnia 21 y 7 días de descanso por el acné. El mes pasado me las volvió a cambiar por las Yaz 24 + 4 placebo, hoy tomé mi última placebo y no me vino. En el primer cambio no pasó, puede ser que sea un problema de cambio de pastillas? Estas tiene más estrogeno que las 2 anteriores, tuve relaciones sexuales recien 15 días despues de empezarlas y me cuidaba por tomar atibioticos. Si alguien sabe la respuesta se lo agradeceria.
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 29 nov. 2018
Publicaciones
57687
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 15 de noviembre de 2019
11681
1
Gracias
Hola!
Si puede ser por un cambio hormonal. Tomar las medicinas cuando corresponda independientemente de los sangrados.
Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio