ABUNDANTE FLUJO CAFE CON POCA SANGRE

Resuelto
naye - 12 nov 2010 a las 19:52
 usuario anónimo - 13 nov 2010 a las 03:44
Hola, tengo 22 años. Hace un mes estaba embarazada y tuve un aborto espontaneo. Me dieron antibiotico y lutoral para regular mi ciclo. Se supone que el 26 de octubre tenia que llegar mi regla, he tenido colicos desde el mes de septiembre hasta ahorita. La regla me llego el 30 de octubre y se termino el 4 de noviembre. Mi duda es que sigo teniendo colicos y me ha estado saliendo un flujo abundante cafe con sangre y todavia no me toca la regla. Por favor si me pudieran ayudar se los agradezco.
Me han realizado examenes generales y el ginecologo me dijo que tenia anemia. Estoy baja de peso y me falto hacerme un segundo ultrasonido, no me lo hice por que no lo crei necesario.

1 respuesta

usuario anónimo
13 nov 2010 a las 03:44
Hola Naye,
Es necesario que te realices el segundo ultrasonido y si te piden algún otro examen también realízalos, ya que el sangrado continúe y esta debe ser la causa de tu anemia. Es probable también que todos los restos del aborto no hayan sido expulsado totalmente y continúe el sangrado por ese motivo. Espero continúes los estudios con tu médico y nos comentes los resultados.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad