Tengo 4 meses de retraso menstrual

Camila - 1 dic 2018 à 16:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 1 dic 2018 à 19:21
Hola,
Doctor ade 4 meses que estoy con retraso udando el tratamirnto implanon desde 4 meses que termine con mi pareja y como ase 3 dias tuve relacion con el denuevo y a la semana deespues me saque tratamiento iimplanon y aun con atraso y con antojos y dolores en todo el contorno de la guata si me la aplasto

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
1 dic 2018 à 19:21
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.

Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú