Me bajo normal el mes pasado y descarte un embarazo ahora tengo 5 días de retras

Resuelto
Abigail - 4 dic 2018 a las 03:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 dic 2018 a las 18:34
Hola, buenas noches, le hago un resumen. Soy irregular, hace un mes mantuve relaciones durante una semana y media con mi novio, no usamos condon, se venía afuera, un día de esa semana lo hicimos en mi día fértil muy alto, esa ocasión me tomé la pastilla del día siguiente, semanas después tanto mi novio y yo notamos algunos síntomas de embarazo y la regla se me atraso 3 días pero me bajo normal, descartamos un embarazo. No hemos tenido relaciones después de que me bajo el periodo la última vez y debió bajarme desde hace 5 días no tengo algún indicio que vaya a bajarme, no se si es por estrés o porque cabe la posibilidad de un embarazo. Que me recomienda?


Por favor espero que me ayude.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
4 dic 2018 a las 17:29
Hola,
Creo que lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo ya que quizás confundiste el sangrado provocado por la postday con la regla. Sigue mi consejo. Revisa este enlace
Pruebas de embarazo
Saludos.
0
Marivz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2018
5 dic 2018 a las 15:45
Tengo 18 años perdí mi virginidad el 15 de junio de este año,fue clsin protección pero el siempre acabo afuera,y me mandaba a lavar y el también se lavaba ya habían pasado mis días fertiles, con un hombre que no era mi novio ,ni nada...tuve un retraso de una semana,luego me bajo mi periodo,antes de me duraba 4 dias,con abundante sangre...luego de mi primera relación sexual,me dura 3 dias...me tranquilice porque me bajo,en julio, agosto, septiembre,pero en octubre me bajo 30,31 oct y 1 de noviembre... Y me he fijado de que mi ciclo ha cambiado mucho ahora son ciclos menstruales de 29,32 y 34 días... Es hoy es 5 diciembre y mi periodo de noviembre no me bajo... O porque me bajo el 1noviembre ya tengo que esperar hasta finales de diciembre??
Otra cosa, hace unas semanas me enferme del estómago a causa de un pescado,me empezó a arder la boca del estómago,tenía náuseas ,solo vomite 3 veces con medicamento eso se me quitó,en esos días sin saber tome pastilla de la tensión, esto al parecer me provoco una galactorrea, que fue secreción de líquido blanco de los senos,consulte a una ginecologa online,y me dijo que lo produjo la pastilla de la tensión.eso ya se me quitó,la secreción,pero ahora ocurre el retraso del periodo...debo preocuparme ?? Porque mi primera vez fue en junio, ese mes ,y todos estos meses me ha bajado mi periodo,, excepto lo que ya explique.alguien que me explique y me ayude...dinero para prueba de embarazo no tengo. No he tenido más relaciones desde junio
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
5 dic 2018 a las 17:27
Hola,
Si tienes dudas de estar embarazada la única forma posible de saberlo es hacer una prueba de embarazo. Pero debo decirte que no lo creo ya que has ido teniendo tu regla cada mes aunque haya sufrido algunos cambios. Estos cambios son normales y frecuentes cuando la mujer empieza a tener relaciones sexuales.
Saludos.
0
Marivz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2018
5 dic 2018 a las 18:33
Hola doctora buenas tardes ,si mucha gente me ha dicho eso...que no creen que este embarazada por qué ya he visto mi regla...seguiré esperando que me llegue calmada y sino haré el intento de prueba de embarazo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
5 dic 2018 a las 18:34
Perfecto !
0
Únete a la comunidad