Tube un aborto con misotrol hace 3 dias y tuve relaciones con mi novio ayer

Resuelto
Anubis - 5 dic 2018 a las 15:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 dic 2018 a las 17:31
Hola, me ise un aborto con misotrol hace 3 dias y tuve relaciones con mi novio ayer en la tarde, mi duda es si puedo aver quedado embarazada denuevo o las probabilidades son bajas? Ayudenme se que me apresure pero necesitó una respuesta tengo miedo de pasar lo mismo nuevamente ojalas alguien pueda responder

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 dic 2018 a las 17:31
Hola,
Qué locura la que estás haciendo...lo primero que debes hacer es hacerte una ecografía para estar segura de que las pastillas funcionaron y el aborto se realizó completamente. Si quedan restos de placenta en tu interior puedes tener serios problemas en el futuro, incluso de infertilidad para poder tener hijos.
Y lo segundo es respetar los tiempos ya que no se recomienda tener relaciones sexuales de nuevo hasta después de un mes del aborto.
Y, por supuesto, siempre con protección de un preservativo.
Revisa este enlace
Posibles complicaciones del aborto con Cytotec
Saludos.
1
Únete a la comunidad