No me a bajado la regla pero eh sentido sintomas

Resuelto
Val - 7 dic 2018 a las 05:08
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 dic 2018 a las 12:44
Hola,
Bueno resulta que con mi novio eh tenido como relaciones pero teniamos ropa yo usaba una tanga y un short de licra y el sus boxer y bueno desde entonces no me a llegado la regla, pero eh tirado como un fluido marron y a veces me duelen los pechos ya van casi dos meses que paso esto y ya casi deberia bajarme la regla y sentido dolor de pecho y dolor como colicos pero aun no me baja y queria saber si si es posible que haya quedado embarazada porque no hubo penetracion solo un roce y queria ver si me podian resolver mi duda.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 dic 2018 a las 12:44
Hola,
Por la relación que nos describes no hay embarazo. Estos desarreglos pueden deberse a un transtorno hormonal por lo que deberías consultar con tu ginecólogo. REvisa este enlace
Qué causa el flujo vaginal marrón
Saludos.
0
Únete a la comunidad