Menstruación marrón y escasa

lizcelis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2018 - 9 dic 2018 a las 00:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 dic 2018 a las 19:38
Hola , estoy un poco preocupada , tengo 7 días de retraso y sexualmente activa pero nos cuidamos ,ademas de que he tenido cólicos pero son muy suaves, el caso es que hoy tuve un poco de sangrado , pero es color marrón y es muy escasa , ademas vino acompañada de algo como moco , y eso me preocupa y quisiera saber si ;
¿se le llama menstruación o es solo flujo?
¿hay posibilidad de que este embarazada?
¿podría ser alguna enfermedad ?
¿podrían ayudarme? , por favor.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
9 dic 2018 a las 19:38
Hola,
Es posible que se trate de un desarreglo hormonal transitorio. Las causas que pueden provocar un flujo marrón pueden ser muy variadas. En principio si te proteges en tus relaciones no debería ser un embarazo. REvisa este enlace
Qué causa el flujo vaginal marrón
¿Qué método de contracepción utilizas?
Saludos.
0
Únete a la comunidad