Duda embarazo [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36512
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de abril de 2021
-
Hola, quiero saber qué probabilidad hay de quedar embarazada soy regular (cada 28 a 31 días me viene mi periodo el cual me dura 7 días) tuve relaciones con mi pareja el último día de mi regla sin protección es decir el día 7 y hubo eyaculacion dentro, al otro día me tome la pastilla del día después pasando unas 12 horas aproximadamente del acto sexual.
agradecería mucho que me aclare mi duda. Saludos!

2 respuestas

Message postés
36512
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de abril de 2021
43.323
Hola,
Las probabilidades de que falle la postday son de un 5%. Revisa este enlace y NO vuelvas a tomarla: protégete siempre con preservativo. Esta pastilla sólo debe utilizarse cuando falla el método que se haya utilizado.
Cómo actúa la postday
Saludos.
Muchas gracias , siempre nos cuidamos con preservativo pero está ves fue la excepción , agradezco el tiempo para responder mi duda. Saludos .
Message postés
36512
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de abril de 2021
43.323
Perfecto.
>
Message postés
36512
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de abril de 2021

Hola Dra. quiero consultar una cosa más , ya ha pasado una semana de esta situación que describí anteriormente (el día 9 de Dic siendo el séptimo y último día de mi menstruacion tuve relaciones , tomé la pastilla al otro
Día ..).pero seis días después de tomar la pastilla tuve un ligero sangrado que me duró dos días y viente inflamado A que se puede deber esto? Sé que puede ser efecto de la pastillla o bien sangrado de implantación pero hasta donde se no se produce tan inmediato... agradeZco su tiempo para responder.
Message postés
36512
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de abril de 2021
43.323
Hola,
Lo mas probable es que se trate de un sangrado debido a la postday. De todas formas puedes hacerte una prueba de embarazo para estar mas tranquila. Revisa este enlace
Sangrado después de tomar la postday