Tome 2 pastillas del día siguiente en un mes puedo embarazarme?

6011999 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2018 - Modificado el 11 dic 2018 a las 02:37
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 dic 2018 a las 05:39
Hola ojalá me puedan ayudar.
Mi periodo es muy irregular y estaba tomando pastillas para regularizarlo entonces ya me empezaba a bajar cada mes mi último periodo fue del 26 de noviembre al 1 de diciembre. En día 8 de diciembre tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla del día siguiente el problema es que ya la había tomado el día 27 de octubre y es lo que me preocupa que no funcione por ya haberla tomado un mes antes ¿Es muy probable embarazarme ? El día 27 de octubre después de tomarla me bajo 4 días
Y esta vez no me bajo nada. Aveces me bajaba flujo café después de tomar la pastilla y esta vez nada ni dolor de cabeza no nada tengo miedo que no funcione :/

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
11 dic 2018 a las 05:39
Hola!

Gracias por escribir. Tanto para tener un mayor rango de eficacia, como de seguridad, no se recomienda tomar la píldora con frecuencia mayor a 2 al año. Aquí puedes leer información sobre cada cuanto tomar la píldora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido:
¿Cada cuánto tomar la pildora del día siguiente?

Saludos!