AlexaGarca
-
Modificado el 16 dic 2018 a las 02:01
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
13 dic 2018 a las 01:51
Hola, buen día, tengo unas preguntas que agradecería mucho me pudieran ayudar a aclararlas
Resulta que el día 03 de Dic fue mi último día de regla , normalmente me dura 4 días y en esta ocasión somo fueron 3 , para el día 7 de Dic tuve intimidad con mi pareja pero fue algo muy rápido por que no teníamos preservativos, esa misma noche decidí ir y comprarme la pastilla post day el lunes volví a tener relaciones pero igual fue algo muy muy rápido, desde ese día empecé a manchar sólo al ir al baño de color marrón y a tener síntomas de menstruación, me podría explicar por que esta pasando esto. Mi próximo periodo es hasta el 05 de enero y no sé a qué se daba este sangrado marrón
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 13 dic 2018 a las 01:51
Hola!
El sangrado luego de tomar el anticonceptivo de emergencia es un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. Es un efecto que no significa que la pastilla haya funcionado (o que no lo haya hecho), para saberlo, si acaso tiene dudas a pesar de la buena efectividad del método, puede hacerse el test de embarazo.
Lea sobre la Aparición de un sangrado después de tomar la pastilla de emergencia en este enlace.