Tuve relaciones el día 4 de mi regla

Resuelto
Valeriatrejo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2018 - Modificado el 16 dic 2018 a las 01:52
Valeriatrejo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2018 - 14 dic 2018 a las 05:20
Tuve relaciones sexuales el dia 13 diciembre mi regla comenzó el dia 10,hoy es el 4 dia y como cuento tuve relaciones sexuales sin protección la primera vez eyaculo fuera totalmente y esta segunda vez el dice que eyaculo poco adentro de mi,mi menstruación es regular me baja cada 28 32 dias,el me pasado me vino la regla el 9 eate mes solo se retrasó un dia y la pregunta es si puedo quedar embarazada? Oh si puedo tomar una píldora del dia después?.espero la respuesta,gracias.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
14 dic 2018 a las 01:40
Hola!

Gracias por escribir. Generalmente no son los días donde una mujer ovula, pero incluso durante la regla se puede quedar embarazada. Revisa este enlace para mayor información: ¿Es posible embarazarse durante la menstruación? (spoiler: sí)
Claro está que es menos probable y mucho depende de cómo se comporte en lo que a regularidad se refiere su ciclo.

Saludos!

1
Valeriatrejo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2018
14 dic 2018 a las 01:44
Muchas gracias por la respuesta eso me tranquiliza un poco mas,saludos y buen dia,esta bien guapoooo doctor:((
0
Al estar con el periodo no es probable que estés embarazada PERO siempre hay riesgo si no usas métodos anticonceptivos. Además que puedes pillar enfermedades muy graves.
La píldora del día después es un método de emergencia, solo se puede tomar dos veces AL AÑO porque es muy fuerte y tiene varios efectos secundarios.
Y la marcha atrás tampoco funciona, si sigues sin tomar precauciones o temprano acabarás quedándote embarazada o pillando una ETS.
Te recomiendo usar métodos anticonceptivos (preservativo, píldora, DIU... hay muchos pregunta a tu médico), por tu salud y tu tranquilidad, te van a ahorrar muchos disgustos y vas a poder disfrutar del sexo sin preocupaciones.
Un saludo
0
Valeriatrejo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2018
14 dic 2018 a las 05:20
Muchas gracias mi ciclo se cortó apartir de las 5;20 entre 6pm¿eso que quiere decir,es normal debido al acto sexual?
0
Únete a la comunidad