¿Puedo cortar la menstruación en sus últimos días?

Skar2016 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2018 - Modificado el 16 dic 2018 a las 01:57
 Skar2016 - 14 dic 2018 a las 01:49
Hola! Veran mi caso es q tendre un encuentro sexual el lunes y mi periodo aun no acaba, para ese dia yo estare en esos momentos donde solo se mancha la toalla, no un sangrado rojo, si no ya la suciedad, pero yo deseo cortar ese problema para ese entonces, y tener sexo sin andar con ella, y compre unas pastillas llamadas dicynone, y la chica me dijo q son cada 12 h. Bien, pero mi duda es si se lograra quitar para ese dia y si debo tomarlas el domingo o el mismo dia? Ayuda.
Es primera vez q intento cortarla, siempre espero a q pase, pero esta vez debo hacerlo asi.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
14 dic 2018 a las 01:39
Hola!

No se puede dar recetas medicas por este medio, es ilegal y peligroso. Consultar con su médico ginecólogo.

Saludos!
1
Bien, si no pueden brindarme recetas, por este medio, al menos puede afirmar por un porcentaje q obtendre el efecto deseado al ingerirla. O no.
0