Me urge saber si esto es normal o no después de meses de un parto

ElsaVernica - 14 dic 2018 a las 03:57
 hermanamayor - 14 dic 2018 a las 05:04
Hola, les cuento en septiembre tuve mi hijo nació prematuro pero falleció por negligencia del hospital :( ya van dos meses de que tuve cesaria en el mes de noviembre me bajo 29 días la regla y ahora en diciembre solo tres días es normal? Ya que busco nuevamente poder quedar embarazada me urge saber si es normal y si cuesta quedar embarazada ya que e tenido relaciones desde que nació mi hijo sin cuidados espero su respuesta

2 respuestas

Hola cielo!
Siento tu perdida...
Lo mejor que puedes hacer es ir al médico y que revisen que todo está correcto. También pueden mandarte suplementos de ácido fólico y vitaminas para ayudar a la concepción.

Suerte!
0
ElsaVernica96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2018
14 dic 2018 a las 04:29
Enserio puedo tomar esas cosas? Gracias dios quería que no me cueste tanto ya que necesito un hijo a mi lado para no sentirme sola :(
0
Claro! Pero te las tiene que mandar tu médico no se debe tomar ningún medicamento sin que te lo manden.
Y sobretodo no te presiones ni te obsesiones con quedarte embarazada de nuevo, el estrés que eso genera va a hacer más difícil que lo consigas.
También te recomendaría ir a un psicólogo, has pasado por una experiencia muy dura y podría ayudarte a sentirte mejor. Porque eso que dices que te sientes sola y que por eso necesitas un hijo ...uff me suena a que necesitas ayuda (y no hay nada malo ni vergonzoso en buscarla)
Si quieres ser madre es tu decisión y es genial, pero eso no va a aliviar mágicamente tu soledad (de hecho puede que llegues a sentirte más sola si no cuentas con apoyo) y no puedes cargar a un niño con una responsabilidad tan grande como esa, le estarías educando en una relación de dependencia muy poco sana y eso a largo plazo no sería bueno para él ni para ti.

Cuídate mucho, ve a los médicos que necesites para estar bien físicamente y de ánimo y seguro que al final consigues quedarte embarazada!

Mucha suerte y espero que todo te vaya bien!
0
Únete a la comunidad