Duda, se rompió el condón

Resuelto
Valentina - Modificado el 14 dic 2018 a las 11:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 dic 2018 a las 11:20
Hola,
Mi duda es q mi legra baja siempre los primeros dias o los ultimos pero en noviembre mi regra me bajo los primeros dias y mi regra en diciembre no me bajo porq me bajo en noviembre los ultimos dias y tube relaciones el 8 de diciembre el acabo dentro de mi , esa es mi duda saber si estoy embarazada . Esto no fue planeado se rompio la proteccion que usamos y cuando nos dimos cuenta el habia acabado en mi , que hago ? Alguiem me respomde ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
14 dic 2018 a las 11:20
Hola,
En este caso hubieras debido tomar la pastilla del día siguiente...Si no lo hiciste estás en riesgo de embarazo pero ahora no puedes hacer nada mas que esperar o hacerte una prueba de embarazo.
Revisa este enlace y sigue protegiéndote con preservativo o inicia un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Por qué se rompe un condón
Saludos.
0
Únete a la comunidad