Debería tomarme la pastilla postday por tercera vez si tuve relaciones los últim

Noai - 14 dic 2018 a las 05:06
 hermanamayor - 14 dic 2018 a las 05:46
Hola, tuve relaciones sin protección y terminó adentro, estaba en mis últimos dos días de regla, y me eh tomado la pastilla dos veces este año, debería tomarme la tercera, o no hay riesgo de embarazo por estar en mi regla?

2 respuestas

Valeriatrejo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2018
14 dic 2018 a las 05:25
Hola nena,me pasa lo mismo que tuvimos relaciones el 4 dia de mi regla:( y mi ciclo se cortó pero pues dicenlos ginecólogos de aqui que es muy poco probable,que lo mejor es un test a los 15 dias y no angustiarte....
0
A ver criaturas que os veo un poco perdidas:
Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo y de contraer enfermedades. El riesgo de embarazo es mayor si estás en tus días fértiles, menor si es en la menstruación. El de ETS es siempre el mismo y solo se evitan con preservativos.
El líquido preseminal también lleva espermatozoides así que la marcha atrás y los otros "métodos caseros" no protegen de nada.
Las pastillas post day NO son un método anticonceptivo, son un método de emergencia, dos es el máximo recomendado AL AÑO. No las tomeis como algo habitual, son muy fuertes y tienen efectos secundarios que duran meses.
Haceos un favor y a partir de ahora usad preservativos u otros medios, por vuestra salud y tranquilidad, así tendréis una vida sexual mejor y sin sustos. De verdad que se disfruta más sin tener que preocuparse!
0
Únete a la comunidad