¿Se detecta la virginidad por estudios?

MarycarmenPerez - Modificado el 17 dic 2018 a las 04:20
 NoBody - 17 dic 2018 a las 08:17
Hola, doctora muy buenas noches quiero saber algo e tenido relaciones es sexuales es mi primera vez pero el no. Me dijo que no me preocupara porque había eyaculado fuera. Puedo salir embarazada?? Que pruebas médicas se dan para saber si sigo siendo virgen porque mis padres quieren hacerlo??

1 respuesta

Las pruebas que se haces son múltiples. Están desde la inspección de tu himen hasta la búsqueda de agentes externos dentro la mucosidad vaginal, etc

Te digo algo. Tengo 22 años y mi pareja y yo somos sexualmente activos desde hace más de 2 años, ella tiene muchas peculiaridades sexuales, una de ellas es que tiene el himen muy grueso y aún no se le rompe, ya le han echo esas pruebas antes de estar conmigo (no era virgen) y también estando conmigo. Pero gracias a que ella tiene esto del himen que aún no se rompe a podido decirle a sus papás que aún es Virgen( papás conservadores y la rptmdre) cuando la llevan a hacer sus análisis.

Si es que no estás embarazada. Te aconsejo que estés muy atenta la próxima vez a dónde termina el semen de tu pareja.
Es muy poco probable quedar embarazada si el eyaculó afuera, pero él puede decir mil cosas.
Suerte

Por cierto
Aquí no es un foro de doctores.
0
Únete a la comunidad